Datos de la empresa

Mi foto

Somos una organización dedicada a las consultoría de gestión empresarial ubicada en Bizkaia. Nuestro conocimiento, junto con el de nuestros colaboradores, nos permite desarrollar proyectos de gestión en los ámbitos de la calidad, medioambiente, seguridad y salud laboral, estrategia y personas, e implantar soluciones personalizadas e integrales para la consecución de objetivos concretos que permitan mejorar la competitividad de nuestros clientes.

martes, 19 de noviembre de 2013

TECMAN, SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO, S.L. supera con éxito la auditoría de su Sistema Integrado de Gestión según ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 e ISO 50001

Los días 29, 30 y 31 de octubre, la empresa Tecman, Servicios de Valor Añadido, S.L., con la colaboración de Asertek Gestión, S.L., superó con éxito la auditoría de renovación seguimiento de su Sistema de Eficiencia Energética según ISO 50001, y consiguió la renovación del certificado de su Sistema Integrado de Gestión, según ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 para su actividad consistente en el diseño, instalación y mantenimiento de instalaciones de aire acondicionado, calefacción, climatización, ventilación, cogeneración, refrigeración, gas natural, baja tensión, protección contra incendios y legionella.


La empresa, bajo el lema, COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD, LA EFICIENCIA ENERGÉTICA Y EL MEDIO AMBIENTE, dispone de un Sistema Integrado de Gestión bajo estas 4 normas, con el compromiso constante de mejora en el servicio al cliente, ahorro energético y prevención de la contaminación.


Cabe destacar la fuerte apuesta de la empresa por el ahorro energético basado en el correcto uso de la energía para que, tanto a nivel interno como a sus clientes, les pueda facilitar una herramienta que permita la reducción de los consumos de energía, los costes financieros asociados y consecuentemente, las emisiones de gases de efecto invernadero. Como ellos mismos exponen: "medir para identificar, e identificar para mejorar".


Por este motivo implantaron en 2012 el Sistema de Eficiencia Energética, basado en la norma ISO 50001 que ha sido consolidado durante el 2013 y que les ha permitido identificar consumos, evaluar sus aspectos energéticos y establecer opciones de mejora y ahorro energético.


Esta norma, junto con los tres sistemas anteriormente implantados, ha permitido disponer de un Sistema Integrado de Gestión potente, ambicioso y con un objetivo claro de mejora continua, cumplimiento legal y satisfacción del cliente.